Policía investiga la extraña muerte del capellán de Apolo


La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc), continúa las investigaciones en torno a la muerte del capellán de la localidad de Apolo, Mauricio Gonzales, quién el pasado fin de semana apareció muerto en un sector de la zona de Río Seco de la ciudad de El Alto.

De acuerdo a las declaraciones a EL DIARIO, por parte del padre Dionicio Zabala Pinedo, el religioso fallecido era el capellán militar y responsable del internado de servicio a los niños de la comunidad de Apolo.

El padre Zabala Pinedo, manifestó en torno a este hecho, que se han tejido varias hipótesis, sobre el deceso de su colega, el religioso Gonzales, inclusive se habló de que habría sido encontrado sin vida en su habitación en la población donde prestaba sus servicios.

El párroco de dicha comunidad indicó que el padre Mauricio Gonzales, fue encontrado en la carretera a Copacabana, altura exfábrica de vidrios, próximo a la zona de Río Seco de El Alto.

El Párroco de Apolo, contó que se enteró de este hecho en la ciudad de La Paz, donde se encontraba por razones de salud. El capellán Gonzales también había viajado a la Sede de Gobierno, días antes para efectuar algunas compras, sin embargo se desconoce cómo apareció sin vida en plena carretera a Copacabana.

El padre Zabala vio al capellán por última vez el viernes 17 de agosto por la noche, ambos religiosos se habían reunido para cenar. “El viernes cenó conmigo y debió estar el sábado en Apolo, pero no llegó y el domingo tampoco, lo que empezó a preocuparme, el lunes se inicio la búsqueda, ni pensar en una muerte, empezamos a buscarlo y el miércoles, una persona de Caritas que nos colaboró lo encontró en la morgue”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (698 Kb)      |       PDF (196 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.57 Bs.
1 UFV:1.77463 Bs.

Publicidad