Sánchez volvió a las prácticas

No más silencio



El director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, volvió a las prácticas ayer por la mañana, después del descanso que tuvo el lunes pasado por los incidentes que hubo el domingo tras el clásico cruceño.

Sánchez señaló a la prensa local que se arrepentía por lo sucedido, por lo que dijo, pero que no volverá a permanecer en silencio cuando sucedan cosas de ese tipo, “Me cansé de estar callado”.

A su vez, el ex mundialista aseguró que sólo debe esperar la sanción que le dará el Tribunal de Justicia Deportiva y que se defenderá, al igual que no renunciará a su cargo, pese a que haya pasado un mal momento en el cotejo contra Blooming.

El estratega nacional, tras el cotejo del fin de semana pasado, expresó su molestia por lo sucedido en dicho encuentro y cuando se retiraba a los vestuarios cayó cerca de él un petardo, lo cual hizo que se quedara en el piso del Ramón Aguilera Costas.

La dirigencia albiverde ya adelantó que presentarán una denuncia contra Blooming, pues no hubo el resguardo policial suficiente para un partido de tal magnitud.

Blooming, por su parte, explicó que también denunciarán a los refineros, pero a Erwin Sánchez y a Gualberto Mojica, porque provocaron con ademanes a su hinchada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (662 Kb)      |       PDF (159 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.62 Bs.
1 UFV:1.77484 Bs.

Publicidad