El presidente de la Fundación para la Producción (Funda-Pró), Raúl España Smith, ofreció una recepción en el salón Ikebana del Espacio Sociocultural Jardín Japonés, con motivo de celebrar los 20 años de la entidad dedicada al fortalecimiento del desarrollo socioeconómico del país.
En su nuevo aniversario, la Fundación entregó reconocimientos a los miembros del Directorio y la Asamblea, por su esfuerzo y participación en el logro de las metas trazadas durante los 20 años.
De igual manera se distinguió a las entidades que han contribuido al fortalecimiento de Funda-Pró.
En su discurso conmemorativo, Raúl España destacó que la entidad fue creada en 1992 por un convenio entre los gobiernos de Bolivia y de los Estados Unidos, con el copatrocinio de la CAF, con la misión de fortalecer la base productiva de la economía nacional, a través de diversos medios de apoyo a los micro, pequeños y medianos productores nacionales, habiendo concentrado su acción en tres áreas: Acceso al financiamiento para los micro y pequeños productores. La formación técnica y profesional, y el apoyo a emprendedores para facilitarles el alumbramiento de proyectos nuevos o la consolidación y expansión de los existentes.