Ovejero se disculpa con la dirigencia

Agachando cabeza



El delantero Marcos Ovejero se disculpó formalmente con la dirigencia de La Paz Fútbol Club por sus declaraciones la pasada semana y confirmó su permanencia en el club.

El jugador argentino ofreció disculpas públicamente ayer a los directivos y específicamente al presidente del club, Mauricio Gonzáles, por comentarios que emitió sobre ellos a lo largo de la semana pasada y que generaron especulaciones sobre una posible demanda en su contra por difamación.

Ovejero argumentó que todo fue un malentendido, ya que las palabras que causaron tanto revuelo son de uso regular en su país: “Trataré de no repetir esas palabras y me disculpo si causaron molestia. Nosotros los argentinos tenemos un vocabulario muy distinto, usamos palabras que pueden ofender aunque para nosotros resulten normales”, dijo el jugador.

Asimismo el delantero confirmó su permanencia en el plantel azulgrana: “El primer día que llegué dije que quería sacar al club de la situación en que está y pienso cumplirlo. Venimos perdiendo tres partidos y ahora que ya empezamos a trabajar con el nuevo técnico (Juan Carlos Paz García), la intención es ponernos a su completa disposición para prepararnos para el partido contra Aurora”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (193 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.63 Bs.
1 UFV:1.77610 Bs.

Publicidad