Seleccionados ilusionados con buen resultado

Moral en las nubes



Los seleccionados viajaron con ilusiones de retornar a Bolivia con una victoria. Prometieron dejar el máximo esfuerzo en la cancha para lograr el objetivo, esta es la premisa con la que todos los integrantes de la delegación, empezando por los más jóvenes, fueron a Ecuador.

No es un secreto que Bolivia necesita sumar porque en seis fechas disputadas por Eliminatorias sólo consiguió cuatro puntos, un empate o mejor una victoria será importante para mejorar los ánimos del grupo, más aun tratándose de un partido en la que fungirán como visitantes.

“Estamos conscientes de que Ecuador es un equipo fuerte, tiene jugadores de buen nivel y sus legionarios están adaptados a jugar en la altura, eso nos dice mucho de lo que quiere plantear su director técnico, nosotros también tenemos nuestras condiciones y no somos diferentes a ellos, así que el objetivo no es imposible”, dijo Mauricio Saucedo.

El capitán del equipo, Ronald Raldes, fue un poco más reservado en sus declaraciones y aseguró que lo primero es jugar bien, “si lo hacemos así nuestras posibilidades de ganar o empatar van a ser muchas más, tenemos que concentrarnos en lo que nos indique el profesor para volver con un buen resultado”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (150 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.64 Bs.
1 UFV:1.77652 Bs.

Publicidad