[EFE ]

Dinamarca no pudo con República Checa

Muralla irrompible



Dinamarca no fue capaz de romper la muralla checa y se quedó con un punto escaso para su juego y sus ocasiones frente a un rival que apenas se limitó a defender y se encomendó al buen partido de Peter Cech, siempre seguro.

Los daneses debieron irse al descanso por delante. Sin alardes, y tras unos primeros veinte minutos de tanteo, el equipo de Morten Olsen se hizo claramente con el dominio, así como empezó a imprimir más velocidad a su juego de pase corto y de movilidad continua.

Al contrario que Cech, Andersen apenas tuvo que intervenir. Kjær y Agger cortaron los pocos acercamientos con peligro de la República Checa, que tuvo su único tiro a puerta en la primera parte en un tiro lejano de Rezek que el portero danés despejó.

El poco fútbol de los checos, que se dedicaron a defender y poco más, salió de las botas de Plasil, el mejor de un equipo que tampoco tuvo el recurso de Selassie, su lateral derecho, de gran rendimiento en la Eurocopa y bien atado por Wass, diestro pero a banda cambiada.

El empate fue un premio exagerado para la República Checa, un castigo para una Dinamarca notable pero sin gol y que ahora afronta dos compromisos duros a domicilio, Italia y Bulgaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (694 Kb)      |       PDF (182 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.78 Bs.
1 UFV:1.77736 Bs.

Publicidad