El alcalde Luis Revilla sostuvo audiencias públicas con los dirigentes vecinales y representantes de diferentes organizaciones de los macrodistritos Centro y Mallasa, donde se evaluó la ejecución de obras y la recopilación de las demandas ciudadanas.
Los dirigentes vecinales del Distrito 2 del macro Centro se reunieron el sábado en las dependencias de la Casa de la Cultura, donde la primera autoridad edil, después de recibir las demandas de los ciudadanos, explicó sobre la necesidad de invertir los recursos del Plan Operativo Vecinal orientados a la educación ciudadana, seguridad ciudadana y otras, toda vez que las necesidades en obras fueron cubiertas en su totalidad.
Asimismo, aseveró que se lanzará una nueva licitación para la adquisición de semáforos inteligentes para cambiar por los antiguos existentes en varios puntos vitales del Centro.
Referido al tema del transporte, Revilla aseguró que “se viene la ‘madre de las batallas’ con los choferes”, tomando en cuenta que la dirigencia de los trabajadores del volante tomó una actitud dilatoria respecto a consensuar y aprobar los reglamentos de la Ley Municipal de Transporte.
La dirigencia vecinal del macrodistrito de Mallasa, se reunió con las principales autoridades ediles en la sede social de la junta de vecinos de la zona Amor de Dios, donde se brindó un informe de la gestión edil y la recepción de demandas vecinales.
El Distrito 20, a través de sus dirigentes, planteó los problemas referidos a los avasallamientos. “El Alcalde y los técnicos están trabajando en medidas alternativas para la solución a partir del diálogo y la concertación con todos los sectores involucrados y con las otras alcaldías implicadas”, remarcó a su turno el director de Coordinación Territorial, Fabián Siñani.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.78 Bs. |
1 UFV: | 1.77736 Bs. |