Un nuevo cacerolazo contra el gobierno de Argentina se prepara para el próximo viernes 28 en la Plaza de Mayo, diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país.
Luego de la masiva movilización del jueves pasado, comenzó a circular en Internet un nuevo llamado para protestar “en los mismos lugares” que aquella jornada, a partir de las ocho de la noche. El objetivo principal es rechazar la gestión de la presidenta Cristina Kirchner, aunque dentro de la convocatoria existen distintas consignas, como pedir mayor seguridad y protestar contra las medidas al dólar, la “corrupción” y la eventual reforma constitucional, publicó El Tribuno.
“Abrí los ojos, Argentina, y seamos el doble de los que fuimos. Basta de kirchnerismo”, afirma el eslogan de una invitación que circuló ayer por la red Facebook. En tanto, en un blog, otra convocatoria afirmó: “Quedó claro que la Plaza de Mayo nos queda chica, ya que el Gobierno nacional va a seguir clausurando el 50 por ciento de la misma para que los manifestantes no nos podamos acercar a la Casa Rosada”.