[EFE ]

Ronaldo reencuentra la alegría

La gloria en tres minutos



Cristiano Ronaldo se reencontró con la alegría en la Liga de Campeones, donde el Real Madrid, a base de corazón y ayudado por los errores del Manchester City, que tuvo el partido en sus manos, logró su primera victoria en la competición continental.

El choque osciló de un lado a otro al final. Lo tuvo perdido el Madrid, que a cuatro minutos del final entró en crisis. Y lo redimió en tres minutos mágicos en los que dio la vuelta a la situación.

Las primeras consecuencias de la situación blanca quedaron patentes en el once inicial determinado por Jose Mourinho. La derrota en Sevilla tuvo damnificados. Sergio Ramos y el alemán Mesut Ozil quedaron señalados y comenzaron en el banquillo.

Ozil, Modric y el brasileño Kaká quedaron en el banco para mejor ocasión. Y el equipo lo notó. Mantuvo el dominio al principio. Pero la circulación del balón fue siempre lenta y las acciones previsibles.

El giro llegó a falta de veinte minutos con el gol del City. Una pérdida de balón de Pepe generó el contraataque visitante. El primero en el partido. Yayá Toure superó todo lo que le salió al paso, vio a Edin Dzeko a su lado y el bosnio no falló ante Casillas.De pronto, Luka Modric y Karim Benzema al campo.

Pero fue Marcelo el que apagó el incendio, que pudo ser mayor si Dzeko y Touré hubieran aprovechado la angustia blanca. Pero el brasileño, sin otra opción, sacó un derechazo desde fuera del área y estableció el empate.

El partido se volvió loco en el tramo final. El Madrid ya estaba aferrado a la furia. El cuadro inglés fue incapaz de amarrar el partido y el equipo de Mourinho no perdonó. En dos minutos dio la vuelta a la situación. Primero con un gol de Benzema y acto seguido con el de Ronaldo, el que le sacó de la tristeza y al Madrid del diván.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (658 Kb)      |       PDF (190 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.94 Bs.
1 UFV:1.77925 Bs.

Publicidad