El Tigre quiere dejar atrás el tropiezo del pasado miércoles
En The Strongest se piensa en hacer un replanteamiento para recuperar el primer lugar del Torneo Apertura. Después de la derrota sufrida el miércoles pasado ante Wilstermann en el estadio Hernando Siles, los jugadores comenzaron a analizar los errores cometidos que provocaron esa caída.
El capitán del equipo, Pablo Escobar, mencionó que a pesar de la derrota no se pueden perder las esperanzas de seguir en la pelea por el título, “se habrá perdido el liderato pero todavía no hay un campeón, quedan varios partidos por jugar y a nosotros lo que nos toca es seguir trabajando”.
Escobar lamentó de sobremanera la derrota ante Wilstermann y la pérdida del primer lugar, aseguró que estando fuera de la cancha sintió la necesidad de entrar al campo de juego y brindar apoyo a sus compañeros para evitar esa caída, pero al final sólo le queda la resignación y el compromiso de seguir trabajando para levantar los ánimos antes del partido de este domingo contra Real Potosí.
Fuera de esas declaraciones, fue notorio el ambiente de tristeza dentro del grupo de jugadores, ninguno de ellos esperaba caer en casa y perder el liderato del certamen. Empezando del técnico Eduardo Villegas, quien en sus declaraciones intentó no mostrar su pesadumbre, y terminando en los jugadores más jóvenes se vio que llegaron al estadio de Achumani con los ánimos bajos.
Para el partido de este fin de semana no estará presente el volante Wálter Veizaga que acumuló su quinta tarjeta amarilla, el candidato número uno para suplirlo es Sacha Lima. Este jugador no tuvo ritmo de competencia permanente y por lo mismo está ilusionado con ser tomado en cuenta para el partido que se aproxima pues será una oportunidad inmejorable para buscar la titularidad, “espero tener mi opción en el equipo, tiene que ser el momento en que pueda ayudar para que mejoren las cosas para nosotros”.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.89 Bs. |
1 UFV: | 1.77967 Bs. |