Bolívar entrenó a puertas cerradas

Secretos de oficio



El plantel de Bolívar entrenó ayer por la tarde a puertas cerradas pensando en su siguiente rival del Torneo Apertura, Nacional Potosí, equipo que será anfitrión este domingo en su reducto a partir de las 15:30.

Los ánimos en la Academia son de los mejores, tras la gran victoria que tuvieron sobre Oriente Petrolero (4-1), los dirigidos por Miguel Ángel Portugal, se mostraron satisfechos con lo realizado y esperan seguir por esta senda lo que resta del campeonato, para poder ganar el torneo, no deben resignar puntos de visitante, menos de local.

El receso liguero sirvió bastante al estratega español, logró recuperar a sus lesionados, entre ellos, Juan Carlos Arce y Walter Flores y los días que dispuso los entrenamientos a puertas cerradas, rindieron sus frutos.

Tomando en cuenta esto, Portugal optaría por tener este tipo de prácticas para que su plantel esté más concentrado en su rival de turno, que esta oportunidad es Nacional Potosí, elenco que no marcha bien, ni en la tabla de posiciones ni en punto promedio. En la Liga ocupa el último puesto, tras la victoria de La Paz Fútbol Club sobre el cuadro de Blooming y en el descenso está en decimoprimer lugar sólo encima del plantel azulgrana.

El combinado celeste llegará con varios días de descanso a su partido del domingo, la mayoría de los equipos jugó la primera fecha postergada los días pasados, pero el elenco de la Villa Imperial se hará presente con mucha energía, porque cumplió su cotejo el fin de semana pasado.

En estos días Portugal decidirá qué futbolistas viajarán a Potosí para cumplir con la décima fecha del torneo liguero y quienes partirán de titulares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (201 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.77967 Bs.

Publicidad