Montevideo.- El concierto que el cantante mexicano Luis Miguel tenía previsto realizar en Montevideo el próximo día 10 de octubre fue suspendido debido a la “poca expectativa” generada entre el público uruguayo, informaron ayer a Efe los organizadores.
Una fuente de Clever Producciones, la firma responsable de la difusión y comunicación del evento, explicó que a falta quince días para la llegada de “El Sol de México” a tierras uruguayas en el marco de su gira internacional “The Hits Tour” no se habían vendido suficientes entradas para justificar la producción.
“El motivo es que generó poca expectativa y se vendieron pocas entradas. Le ofrecimos a los productores cambiar el lugar del recital a otro más pequeño, pero nos dijeron que para solo 4.000 personas el artista no vendría a Montevideo”, apuntó la fuente.
El recital iba a realizarse en el Velódromo Municipal de la capital uruguaya, con capacidad para 14.000 espectadores y donde han actuado artistas como Shakira, Ricky Martin, Joan Manuel Serrat y Alejandro Sanz.
La última vez que Luis Miguel estuvo en Uruguay fue en febrero pasado, en pleno verano austral, cuando ofreció un concierto exclusivo para unos 1.600 clientes preferenciales del lujoso Hotel Casino Conrad del balneario de Punta del Este, ubicado unos 140 kilómetros al este de Montevideo.