El consejero de Prensa y Cultura de la Embajada de Estados Unidos de América, Aruna Amirthanayagam, dio la bienvenida al nuevo encargado de Negocios de la misión norteamericana, Larry Memmott, y al ministro consejero, Mitchell Ferguson.
Fue durante una parrillada en la residencia Foronda, donde se reunieron representantes de medios de información y líderes de opinión, para compartir con los nuevos diplomáticos, quienes expresaron su complacencia por haber sido designados a nuestro país.
El señor Memmott, en breve discurso, agradeció a Erick Foronda por la grata acogida y, luego, dijo que tiene como misión encomendada desarrollar más confianza entre los gobierno de Estados Unidos y el gobierno y el pueblo de Bolivia.
El diplomático expresó su predisposición para contribuir con esta immportante tarea, buscando un mejor entendimiento entre partes.
Es la segunda vez que el nuevo Jefe de la misión estadounidense se encuentra en Bolivia. “La primera vez me encantó y quería volver, quiero hacer muchos amigos aquí, me encuentro muy contento y creo que vamos a trabajar mucho”. concluyó.