Tras la reciente presentación de sus cartas credenciales ante el Gobierno de Bolivia, el nuevo embajador de la República Argentina, Ariel Basteiro, ofreció una recepción social en los jardines de la residencia diplomática del vecino país.
El Embajador y su esposa, Laura Crespo, agradecieron la presencia de autoridades nacionales, diplomáticos y amigos argentinos.
Para la ocasión llegó a nuestra ciudad una delegación de la provincia de Jujuy, integrada por el gobernador Eduardo Alfredo Fellner, el ex-embajador Horacio Antonio Macedo, el jefe de Gabinete de ministros Armando Berruelo y el secretario de Relaciones Institucionales, Daniel Ibáñez.
En su discurso de presentación, el embajador Basteiro agradeció a la presidenta Cristina Fernández por la designación en Bolivia. “Pongo mi mayor tesón y compromiso para profundizar aun más la relación entre nuestros dos hermanos países y reafirmo la decisión y la voluntad de presentarme no sólo como un embajador, sino también como un militante social y político que, a través de la lucha política logré ser designado por la presidenta Fernández para poder ocupar un lugar en esta Embajada”, sostuvo.
Empanadas argentinas, choripanes y los tradicionales sandwiches de lomito deleitaron los paladares de las decenas de invitados, en medio de un fabuloso clima paceño.