Caso niña Patricia Flores
La reconstrucción del levantamiento de cadáver de la niña Patricia Flores, realizada ayer en la escuela Vicenta Juariste Eguino de La Paz, podría dar paso a nuevas pruebas sobre la violación y el asesinato que sufrió la menor hace trece años.
De acuerdo con las versiones de la abogada de la familia Flores Velásquez, Paola Barriga, sostuvo que en la construcción del levantamiento del cadáver de la niña Patricia Flores participaron los investigadores de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes hace trece años habrían sido los que efectuaron el levantamiento del cadáver de la menor.
La abogada de la familia recordó que la niña Patricia Flores fue violada y asesinada en un depósito de la escuela Vicenta Juariste Eguino, el 31 agosto de 1999, momento desde entonces, no se puede encontrar al verdadero culpable de la vejación de la menor, luego que el cuerpo de la niña fue hallada después de tres días de haber desaparecido de su casa.
En la reconstrucción también se hicieron presentes tres de los sospechosos de la violación y el asesinato Odón Mendoza, José Luis Flores y Reynaldo Flores, quienes de acuerdo con las investigaciones son los principales sospechosos del hecho.
Barriga espera que con los nuevos elementos encontrados en la reconstrucción del levantamiento del cadáver se podrá lograr más pruebas para conocer que es lo que realmente había pasado en este crimen “estamos seguros que este hecho será esclarecido y esta reconstrucción ayudará a desenredar este asunto por lo menos para la tranquilidad de la familia de la menor”, aseguró.
Odón Mendoza, uno de los acusados, de manera extraña se excusó de participar con declaraciones en la presente reconstrucción del levantamiento, aduciendo que no conoce el hecho por completo.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.85 Bs. |
1 UFV: | 1.78114 Bs. |