Dos trabajos diferentes en la selección

Cada grupo por su lado



En la segunda jornada de trabajo de la selección, el combinado dividió sus labores en dos partes, la primera estuvo dirigida a la labor con balón entre la mayor parte de los jugadores que llegaron a la concentración desde el primer día. La otra fue de trabajo diferenciado para algunos de ellos que necesitan esa labor por diferentes motivos.

Uno de estos jugadores fue Marvin Bejarano que milita en Oriente Petrolero, él tuvo que cumplir un trabajo distinto con el fisioterapeuta Rudy Romero, el motivo de esto fue que en el partido que sostuvo su equipo contra San José sufrió un golpe en el rostro y se le tuvo que aplicar una sutura. Deberá cumplir con esas sesiones hasta el jueves, día que se le retirarán los puntos.

Mientras tanto Carlos Saucedo del club San José realizó una sesión regenerativa por el partido que jugó el sábado contra Petrolero de Yacuiba, sus labores consistieron en trotes fuera de la cancha. Otro que hizo el mismo trabajo fue Ronald Segovia por una contractura muscular.

El resto del plantel cumplió una sesión de fútbol en toda la cancha del estadio Hernando Siles desde las 10:00. Hoy el combinado trabajará nuevamente en la mañana en la cancha de Chaco Petrolero en la zona de Villa Fátima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (694 Kb)      |       PDF (205 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.78176 Bs.

Publicidad