Seleccionados piensan en sumar los seis puntos

Compromiso de corazón


Cada uno de los llamados a la selección nacional asumió bien las declaraciones e indicaciones de Xabier Azkargorta en sentido de comprometerse al máximo con las tareas que se están llevando a cabo para jugar contra Perú y Uruguay.

Lo primero que cada integrante del grupo tiene en mente es que no se juega solamente por defender a un equipo sino el nombre de todo un país, luego en darle una esperanza a la afición nacional metiendo al combinado a la lucha por la clasificación.

“Estamos concientes de que tenemos un gran compromiso con la hinchada, con el país y con nosotros mismos, si queremos pensar en una clasificación al Mundial de Brasil debemos ganar los dos partidos y sumar seis puntos en casa”, dijo Alejandro Chumacero.

Otro que piensa de igual manera es Juan Carlos Arce, el delantero nacional mencionó que se piensa en sumar seis unidades, aunque primero deben concentrarse en Perú, “necesitamos sumar todos los puntos que nos quedan por jugar, primero hay que concentrarnos en nuestro siguiente partido”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (156 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.84 Bs.
1 UFV:1.78196 Bs.

Publicidad