Mujer en estado de ebriedad mata a su esposo luego de una discusión


Una mujer en estado de ebriedad mató a su esposo con un arma blanca luego de una discusión al interior de su domicilio, ubicado en la zona Senkata, según informó el director de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Osvaldo Fuentes.

Según las investigaciones preliminares, la víctima habría rechazado ser evacuada a una clínica cercana por lo que falleció a causa de una hemorragia.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la implicada, el fin de semana la pareja habría asistido a un evento social para luego de consumir bebidas alcohólicas retornar a su vivienda. Al interior del domicilio, la pareja habría tenido una discusión sobre un celular y dinero, dos elementos que generaron un altercado que fue respondido por la esposa con el uso de un arma blanca con la que llegó a herir a su esposo.

“La ahora aprehendida fue quien, luego de una discusión, llegó a introducir una puñalada en el cuerpo de su conyugue, la misma que generó una mayor hemorragia en contra de la estabilidad de la víctima causándole un shock hipovolémico”, explicó el oficial de Homicidios.

En sus declaraciones, la mujer dio a conocer que luego de haber surgido la discusión en la pareja y después de tratar, supuestamente, de defenderse con el arma blanca su esposo se habría negado ha recibir ayuda.

“Se tiene conocimiento de que el señor se mantuvo con la herida generada por su esposa al interior de uno de los cuartos, sin permitir que alguien pueda llegar a auxiliarlo y remitirlo a un centro de salud próximo, aspecto que generó que la persona perdiera mucha más sangre de lo normal, por el estado de ebriedad de la persona”, indicó el mayor Fuentes.

La resistencia del esposo por no ser atendido y la denuncia efectuada por los familiares del afectado han causado que la madre de los menores sea detenida en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dejando a dos menores de un año y medio y de nueve meses sin la atención de su progenitora.

En las próximas horas, la madre denunciada por el supuesto delito de homicidio deberá afrontar un juicio de medidas cautelares que determinaría su posible detención.

Según los datos policiales recabados en la urbe alteña, se establece que los conflictos de pareja llegan a situaciones extremas, donde los niveles de violencia que han sido registrados en la etapa de enamoramiento pueden concluir con una mayor violencia que incluso llevaría a la muerte a una de las personas implicadas en caso de que no se evite que esos hechos de violencia lleguen a ser controlados y evitados en su momento.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (156 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.84 Bs.
1 UFV:1.78196 Bs.

Publicidad