Conexión Estambul:
ARGUMENTO
Liam Neeson vuelve a interpretar a Bryan Mills, el agente de la CIA, ya retirado, que no se detuvo ante nada para salvar a su hija secuestrada en la película Búsqueda Implacable. Cuando se convierte en el objetivo de un misterioso personaje que ansía vengarse, Bryan debe recurrir a su “particular catálogo de habilidades para poder proteger a los miembros de su familia contra una milicia que pretende aniquilarlos.
LA PRODUCCIÓN
El aclamado cineasta Luc Besson y el director Olivier Megaton, producen Búsqueda Implacable 2 que aspira a lograr el éxito mundial que alcanzó Búsqueda Implacable, estrenada en 2008, que recaudó en taquilla unos ingresos de 224 millones de dólares. El público alabó la interpretación que Neeson realizó de Bryan Mills, un padre sobreprotector cuyas habilidades -forjadas a lo largo de años de operaciones encubiertas- se ven puestas a prueba mucho tiempo después de haber abandonado la CIA. Firmemente decidido a rescatar a su hija tras su rapto en un lujoso apartamento de París, la aventura que emprendía Bryan en Búsqueda Implacable era inmediatamente comprendida por cualquier padre.
La advertencia de Bryan, dirigida a los hombres que habían secuestrado a su hija, y el consiguiente cumplimiento de la amenaza contenida en ella, despertó el interés de los espectadores de todo el mundo y convirtieron a Búsqueda Implacable en uno de los thrillers de acción más exitosos de los últimos tiempos, consiguiendo además la empatía del público. “La situación a la que se enfrenta Bryan es algo con lo que cualquiera de nosotros nos podemos sentir identificados, señala Neeson. “Si amenazan a tu hijo, harías cualquier cosa para remediarlo.
El personaje de Bryan supuso un punto de inflexión para Neeson. Antes de Búsqueda Implacable, Neeson era famoso sobre todo por sus papeles dramáticos, como su interpretación nominada al Oscar en La lista de Schindler. Búsqueda Implacable, un vertiginoso thriller de acción, supuso algo más que un simple trabajo para Neeson; constituyó hacer realidad sus anhelos infantiles. “La película atrajo al adolescente que hay en mí, afirma un sonriente Neeson. “Era una oportunidad de estar en París durante tres meses y de entrenarme en técnicas de lucha, y a mí me encanta todo lo que tiene que ver con la actividad física. Fue una gran liberación.
Para Neeson, volver a interpretar a Bryan Mills en Búsqueda Implacable 2 significó aprovecharse de la experiencia extraída de su trabajo en filmes de acción posteriores -y debidos en gran parte- a su trabajo en Búsqueda Implacable.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.86 Bs. |
1 UFV: | 1.78216 Bs. |
Impunidad |