[EFE ]

Ecuador prevé juego complicado

Abriendo el paraguas



La selección ecuatoriana prevé un juego muy complicado contra Chile en Quito, el viernes en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, según dijo ayer el colombiano Alexis Mendoza, ayudante del seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda.

“El partido será muy apretado, como todos los que se han jugado en las eliminatorias, por lo que habrá que apelar a la paciencia, especialmente si las cosas se nos dan desde el comienzo”, aseveró.

Para Mendoza, “Chile es complicado, es un equipo que ha ganado de visitante, eso le dará un plus para intentar vencernos, y nosotros también por tratar de seguir ganando en casa”.

Según Mendoza, el comienzo de la preparación del equipo ecuatoriano será para “activar y conservar la memoria futbolística. Después de un mes sin haber trabajado juntos no será fácil, pero procuraremos que recordemos todo rápido para llegar a diez puntos al partido del viernes”.

La intención del cuerpo técnico y de los jugadores “será aprovechar al máximo el poco tiempo para que el equipo se compenetre”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (155 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.78336 Bs.

Publicidad