HORA DE CIERRE

Policía encuentra un arsenal de armas en domicilio de cubano


Luego que el cubano, Magdaleno Paredes, atentara contra su propia vida, cuando se disparó con un arma de fuego en el abdomen, por problemas pasionales, fue el motivo para que la Policía descubriera armas y municiones en el domicilio del individuo en la localidad de Portachuelo a 65 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

El motivo por el cual Paredes habría utilizado el arma era para retenerla, quién según el mismo individuo, ella tomó la decisión de alejarse del cubano y la impotencia de no poder retenerla, le hizo actuar de esta manera.

Cuando la Policía, con una orden fiscal, allanó el domicilio de Magdaleno Paredes, grande fue la sorpresa de los efectivos del orden al encontrar todo un arsenal de armas y municiones.

Según datos preliminares, el individuo se trataría de un exagente de seguridad de Fidel Castro, lo que por el momento está por establecerse a través del grupo de policías asignado para hacer las pesquisas necesarias que permitan asegurar las sospechas.

El sindicado de 60 años de edad dio a conocer que llegó al país hace más de 20 años y se estableció en la localidad de Portachuelo.

Un informe médico sobre el estado de salud de Paredes, señala que, al no haber sido afectado los órganos vitales, el cubano está fuera de peligro, luego de que el pasado sábado intentara quitarse la vida para que su pareja de 54 años de edad no lo deje.

En la requisa del domicilio del suicida la Policía encontró un rifle, una escopeta y una pistola, junto a una cantidad de municiones y armas blancas que hasta el momento no se ha podido determinar la cantidad.

El fiscal, Everth Mérida, dijo que no es la primera vez que el hombre amenaza con quitarse la vida, pues este procedimiento sería utilizado para obligar a su pareja a permanecer a su lado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (155 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.78336 Bs.

Publicidad