Velan restos del joven fallecido en Challapata en medio de protestas


Un ambiente tenso se vive en Challapata tras la jornada violenta ocurrida ayer. En las calles se observan tanques y efectivos militares custodiando la zona, mientras que en la casa del fallecido Óscar Cruz sus familiares aún incrédulos, señalan que el joven no tenía nada que ver con el problema y que por simple curiosidad salió a la calle para observar lo que ocurría sin sospechar que encontraría la muerte.

“Él trabajaba como ayudante de albañil, no era ningún ‘chutero’”, reclamó un familiar, mientras apretaba en sus manos una fotografía del occiso.

Por otro lado, el cuerpo de Óscar Gómez, de 27 años, continúa en la morgue del hospital en Oruro. Gómez, de ocupación chofer, es procedente de Santa Cruz y aún no se tiene conocimiento si sus familiares han llegado hasta la zona para reclamar su cuerpo y pedir el posterior traslado a la capital cruceña.

Informes oficiales dan cuenta de que dos personas murieron, una de ellas por asfixia, y otras 4 quedaron heridas en circunstancias aún confusas durante la requisa en garajes de esta población.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (149 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.84 Bs.
1 UFV:1.78377 Bs.

Publicidad