Una nueva vía para los chutos


(Erbol).- El municipio de Irupana, segunda sección de la provincia sud Yungas del departamento de La Paz, se convirtió en la ruta de tránsito de las caravanas de autos chutos (indocumentados) que ingresan del altiplano boliviano hacia el norte del país, denunciaron autoridades locales.

El subgobernador de la provincia Sud Yungas, Cancio Condori, y el Agente Cantonal de La Plazuela, Segundino Contreras, expresaron a Erbol su preocupación por el paso sin control de centenares de vehículos indocumentados por diferentes poblaciones de este municipio.

“Se está gestionando para poner una tranca de control en La Plazuela, porque por ahí pasan (muchos autos indocumentados) y es que Irupana es puerta de ingreso de los todos los chutos”, señaló Condori.

Ver pasar autos en caravana, lujosos e indocumentados por este municipio, se convirtió casi en una normalidad, generalmente, por las noches, aunque algunos de los chuteros ingresan a la zona hasta a pleno luz del día con placas de control y rosetas, que según los lugareños, son falsos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (486 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.78398 Bs.

Publicidad