[EFE ]

Inglaterra golea a San Marino

Expectativas cubiertas



La selección de Inglaterra goleó ayer por 5-0 a una San Marino plagada de futbolistas no profesionales que no llegó a chutar a puerta en un estadio de Wembley con casi 90.000 espectadores en sus gradas.

Rooney abrió el marcador con un tiro al costado desde los once metros, un primer tanto, por penalti, que desarmó la organización defensiva que hasta entonces había mantenido San Marino.

Apenas un minuto después, el mismo Welbeck conectó en el área pequeña un centro raso de Lennon desde la banda derecha que encendió por fin los ánimos de los aficionados ingleses, que habían acudido a Wembley para ver una goleada de su equipo.

Mientras San Marino continuaba sin haber tirado entre los tres palos, Inglaterra subía una marcha: en el 70, Rooney aprovechó una pérdida de balón de Buscarini al borde del área para colocar el balón al fondo de la red de Simoncini.

Welbeck tampoco quería quedarse atrás y, dos minutos después, volvió a recibir un centro en el área pequeña, que había trazado Cleverly, y anotó el segundo de su cuenta personal, el cuarto de la noche.

Con el quinto gol de los ingleses, obra Alex Oxlade-Chamberlain quedó redondeado un marcador que cumplía con las expectativas de las gradas de Wembley.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (654 Kb)      |       PDF (157 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.78461 Bs.

Publicidad