[EFE ]

Alemania sale de su depresión

Pagando platos rotos



La selección alemana zanjó ayer las dudas que pesaban sobre este equipo y dejó atrás su supuesta depresión destrozando con seis goles a Irlanda (1-6) en su tercer partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, lo que la sitúa con nueve puntos como líder del Grupo C junto a Suecia.

Los hombres que dirige Joachim Low llegaban a Dublín con los ecos de las críticas recibidas en su país tras la eliminación en semifinales en la Eurocopa y, sobre todo, por la clara derrota en el reciente amistoso contra Argentina.

Dos goles de Marco Reus en una primera parte dominada totalmente por Alemania actuaron como una válvula de escape para que en el segundo acto se sumasen a la fiesta Mesut Ozil, quien marcó de penalti, Miroslav Klose y Toni Kross con otro doblete.

A pesar de contar con tres puntos tras la gris victoria frente a Kazajistán (1-2) el pasado mes, Irlanda no se ha recuperado aún de las derrotas sufridas en el torneo continental a manos de Italia, Croacia y, sobretodo, España; ni de la pobre imagen que ofreció.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (654 Kb)      |       PDF (157 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.78461 Bs.

Publicidad