Bolivia piensa en Uruguay

Mirar para adelante



Tras el empate contra el combinado peruano (1-1), la selección boliviana ya piensa en su próximo rival por la décima fecha de las eliminatorias, Uruguay, plantel que buscará este martes, en el estadio Hernando Siles, un resultado favorable para que los punteros no se alejen en la tabla de posiciones.

Ayer por la mañana, los jugadores de la verde entrenaron en el Gigante Miraflorino, pues saben que no deben perder si es que desean seguir con la ilusión de una clasificación al Mundial de Brasil.

“Vamos a ver cómo llegan, tuvieron un partido difícil (contra Argentina) perdieron tres jugadores importantes, ahora sólo nos queda prepararnos para este encuentro”, señaló el delantero del Gremio de Brasil, Marcelo Martins.

El capitán de la selección, Ronald Raldes, afirmó que “es un rival difícil, Uruguay va a jugar de una manera similar a Perú, van a tratar de dejarnos pocos espacios abajo, debemos ser pacientes y buscar lugares para convertir y manejar el partido”.

“Se viene un rival complicado, esperamos conseguir un resultado positivo, aún se puede, se dieron resultados a nuestro favor, quedan 24 puntos y mientras hayan posibilidades se debe jugar”, enfatizó Alejandro Chumacero.

Raldes, al igual que Chumacero, piensa que la verde aún tiene oportunidad de llegar al Mundial, “matemáticamente se puede y debemos sumar el martes, también hay que tomar en cuenta en qué lugar quedaremos cuando culmine esta fecha, estamos apuntando al cuarto y quinto puesto y si sumamos contra Uruguay nos acercaremos”.

Los futbolistas que jugaron los 90 minutos del cotejo tuvieron un trabajo regenerativo con Marco Antonio Sandy, mientras que los demás entrenaron con Xabier Azkargorta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (704 Kb)      |       PDF (178 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.78461 Bs.

Publicidad