Los jugadores piden a la afición que los siga apoyando

Chocolate para el alma



Los seleccionados piden nuevamente el apoyo de la hinchada para el partido contra Uruguay que se jugará mañana a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles. Esta solicitud nace porque sienten que es en este momento cuando más necesitan que la gente los acompañe en las graderías del gigante de Miraflores.

Ronald Raldes, capitán del equipo, fue enfático al mencionar que es un momento crucial para tener apoyo de la afición nacional, esto ayudará a que los seleccionados se sientan en casa a diferencia de lo que él percibió el viernes, una mayor afluencia de público peruano.

“Me pareció negativo ver que nuestro estadio tenía más público del Perú que boliviano, daba la impresión de que estábamos de visitantes. Para jugar con Uruguay necesitamos todo el apoyo de nuestra gente, con ellos nos sentiremos más tranquilos y haremos sentir la presión boliviana a Uruguay”, dijo el capitán.

Carlos Arias comparte esa postura, por lo mismo pidió a los hinchas de la selección que se presenten al estadio porque su apoyo permitirá a los jugadores tener un mejor desempeño, y a la vez aseguró que no habrá una decepción al final del partido, “siempre es necesario tener a nuestra gente dándonos su aliento, el partido del martes es muy importante y necesitamos sentir que la hinchada sigue con nosotros”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (186 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.78461 Bs.

Publicidad