Jindal desmiente que ex trabajadores estarían impagos


El representante jurídico de la empresa Jindal, Rodrigo Calderón Claros, desmintió que la empresa tenga deudas pendientes por concepto de sueldos y finiquitos de más de 30 ex funcionarios.

En los últimos días se difundieron versiones de parte de los ex trabajadores que incluso amenazaban con tomar algunas acciones de protesta y presión en contra de la empresa, por los supuestos incumplimientos.

Calderón Claros aseguró que en el momento no se debe ningún beneficio social como finiquitos y sueldos, porque fueron cancelados en su debida oportunidad, cuando las personas fueron retiradas de sus fuentes de trabajo.

Asimismo, producto de las acusaciones que se han realizado, el representante jurídico de la Jindal anunció que se efectuarán las acciones legales correspondientes en contra de las personas que culparon a la empresa por las supuestas anormalidades que se habrían cometido.

El abogado indicó que las acusaciones vienen de personas que siempre han buscado el desprestigio de Jindal, aunque no dio a conocer nombres, aseguró que se trata de personas que están entre los treinta funcionarios retirados.

A principios de mes, el departamento legal de la empresa también denunció la toma de sus instalaciones el 28 de septiembre, en la localidad de Puerto Suárez, Santa Cruz.

Afirmaron que funcionarios de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM) no tienen documentos oficiales de la Fiscalía que respalden un allanamiento a sus predios, por lo que también se anticipó el inicio de procesos judiciales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (186 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.93 Bs.
1 UFV:1.78608 Bs.

Publicidad