The Walking Dead, la popular serie de la Tv llega ahora en juego a la red social de Facebook a través de un simulador social de acción y aventura.
Nuestro objetivo es sobrevivir mientras realizamos todas las misiones que nos ofrece el juego, con las que ganaremos experiencia y subiremos de nivel para tener a nuestro alcance muchas más armas, objetos y útiles para nuestro refugio, donde conviviremos junto a otros supervivientes. Nuestro personaje será un avatar personalizable, y tendremos un extenso catálogo de armas (tanto normales como improvisadas) disponible para acabar con todos los muertos vivientes que aparezcan en nuestro camino.
El control será únicamente a base del ratón, haciendo clic en aquellos puntos de interés del escenario o indicando a dónde queremos que se desplace nuestro avatar. Los momentos de acción y combate serán igual: basta con seleccionar el arma y apuntar hacia los zombis, o bien elegir la zona a cubrir y dejar que nuestro protagonista se encargue de todos los zombis que traten de atravesar su zona. Habrá una gran variedad de situaciones que hacer frente.
La propuesta de The Walking Dead Social Game es similar a otros juegos ya existentes de la red social Facebook como The Last Stand: Dead Zone, que cuenta con un aspecto visual más serio que éste, además de tener una mecánica de juego más extensa.
Habrá lugar para el multijugador y la ayuda de nuestros amigos en la red social. Gracias a ellos resolveremos las misiones más complicadas y conseguiremos los objetos más exclusivos, lo que nos permitirá hacer más fácil nuestro camino por la historia de The Walking Dead Social Game. También habrá un elemento recargable que será indispensable para realizar gran parte de las acciones que debe realizar nuestro superviviente: la energía, que se recargará cada pocos minutos y nos impedirá realizar las acciones clave del juego cuando queramos.
Enlace para jugar el juego:
http://www.facebook.com/GameTheWalkingDead
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.94 Bs. |
1 UFV: | 1.78608 Bs. |
Impunidad |