Vicepresidente “anota” todas las “ofensas” a través de redes sociales


En un acto realizado en Cochabamba, el vicepresidente Álvaro García Linera se quejó de los supuestos insultos racistas, discriminatorios y ofensivos en contra del presidente Evo Morales en las redes sociales. Afirma que el Mandatario “se entristece, pero asegura que no va cambiar su lucha por el pueblo”.

García Linera confesó que “guarda” esas publicaciones y las muestra luego al mandatario. Con su habitual tono de menosprecio al prójimo, la autoridad sostuvo que el Gobierno “no piensa cambiar” y que quienes manifiestan estas opiniones o insultos, son sólo “una pequeña pandilla de privilegiados”.

De acuerdo con el diputado por Convergencia Nacional (CN), Tomás Monasterios, el segundo mandatario no tiene la moral para cuestionar los adjetivos en su contra o del presidente Morales.

“No estamos de acuerdo en insultar o en humillar a nadie en las redes sociales, pero para criticar hay que tener moral y el vicepresidente muchas veces emite duros criterios en contra de la oposición, difundiendo adjetivos insultantes y ofensivos en nuestra contra. Además lo hace de manera pública”, expresó.

Por otro lado, lamentó que en las redes sociales como el Facebook y el Twitter, también existen grupos y perfiles pro-oficialistas, quienes se dedican a insultar, agredir y amenazar a los que tienen una postura contraria a las determinaciones del régimen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (881 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.94 Bs.
1 UFV:1.78608 Bs.

Publicidad