Después de aproximadamente 40 años serán exhumados los cuerpos de José Luis Ibsen Peña y de José Carlos Trujillo, que fueran víctimas del régimen dictatorial del entonces presidente Hugo Banzer Suárez. Asimismo, estos cadáveres se encontrarían en un cementerio clandestino, que se ubica en las cercanías del parque Urbano de Los Próceres del río Pirai.
La fiscal, Pura Cuéllar, informó que en los predios del cementerio ubicado en el río Piraí se encontrarían los restos de los dos ciudadanos, que fueron víctimas de la dictadura.
“Después de que la familia Ibsen, empleara todos los medios para realizar una investigación particular que llevó años, esta indagación concluyó que dentro de los terrenos de un cementerio clandestino y una casa particular que colinda con este río, se encontrarían los restos de estas víctimas del régimen dictatorial”, manifestó Cuéllar.
Asimismo, dio a conocer que se exhumarían los cadáveres de estos dos ciudadanos, pero que este proceso tardaría aproximadamente cinco días.