El ministro de Gobierno, Carlos Romero, inspeccionó ayer por la noche la entrega de víveres que beneficiarán al menos a 45.000 policías del servicio activo y pasivo, en el marco de los acuerdos firmados en junio con la Asociación de Esposas de los uniformados.
Destacó que este año se implementó un incremento significativo, del cien por ciento de ración seca, con dos quintales de azúcar, dos quintales de harina y otros dos quintales de arroz.
Por su parte, el comandante General de la Policía, Víctor Maldonado, agradeció al ministro de Gobierno por hacer efectivo, a partir de esta gestión, dos dotaciones de alimentos que favorecerán a la familia policial, a pocos días de la Fiesta de Todos los Santos.
La presidenta de la Asociación de Esposas de los Policías, Isabel García y la vicepresidenta, Lidia Ramos, destacaron que el Gobierno esté cumpliendo con lo acordado en junio.
La entrega fue realizada por el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, en instalaciones del Distrito Policial No. 1 de la calle Loayza, en presencia del Comandante Nacional de la Policía Boliviana el coronel Víctor Maldonado y el Vice Ministro de Régimen Interior Jorge Pérez, además de una representante de la esposas de policías Isabel García.
El Ministro de Gobierno recalcó que esta entrega de víveres de ración seca se está efectuando a nivel nacional en las mismas condiciones y características, primero para los policías de baja graduación y posteriormente se procederá con los uniformados de la clase oficiales.
Por su parte la representante de las esposas de policías agradeció la dotación, por parte del Gobierno que fue un acuerdo a nivel nacional “a nombre de todas las esposas de policías debo agradecer por haberse cumplido y que esta dotación que estamos recibiendo sea de mucha ayuda para todos nosotros”, finalizó.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.95 Bs. |
1 UFV: | 1.78629 Bs. |