Eliseo Rodríguez Pari, jefe nacional de la agrupación ciudadana Frente Para la Victoria (FPV) llegó a la Sede de Gobierno para aclarar algunas informaciones sobre la postulación del exdiputado indígena Pedro Nuny a las elecciones para la Gobernación del departamento de Beni.
Según explicó, este frente político que ha prestado su sigla para los indígenas de Tierras Bajas, se enorgullece de participar en estos comicios regionales apoyando a Nuny, a quien “le desean el mayor de los éxitos”.
“Al mismo tiempo deseamos aclarar a la opinión pública, que el Frente Para la Victoria, no existe acuerdo alguno con ningún partido, menos con el Movimiento Sin Miedo (MSM), por tanto, desconocemos cualquier acuerdo sin el visto bueno del Comité Ejecutivo Nacional del FPV”, dijo.
Empero, el representante político de esta agrupación beniana también convocó a todos los frentes y ciudadanía en general a sumarse a este proyecto, según cita, “para fortalecer el triunfo del compañero Pedro Nuny”.
El MSM ratificó su apoyo al representante indígena y esperan lograr un resultado positivo en los comicios, situación que sacaría a los “sin miedo” de su nicho establecido en la ciudad de La Paz y sectores de El Alto y Oruro.
Las elecciones en Beni se desarrollarán este 20 de enero con la participación de cuatro candidatos. Nuny por el FPV; la ejecutiva de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) y exmiss Bolivia, Jessica Jordan por el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS); Carmelo Lenz por el bloque de la unidad opositora, cuya sigla y colores característicos aún no se han especificado y Adermizon Algarañas por la agrupación ciudadana Nacer.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.87 Bs. |
1 UFV: | 1.78692 Bs. |