Dos bajas en el Tigre son centro de atención de Villegas

El informe médico



El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, espera conocer cual es el estado del defensor Luis Méndez que no jugó el domingo pasado ante Wilstermann por encontrarse lesionado. Tiene mucho optimismo porque el jugador comience a trabajar desde mañana.

De acuerdo con el informe médico que se conoció la semana pasada, el defensor atigrado debería pasar 10 días de reposo para su recuperación, por lo que mañana tendría que comenzar a trabajar y si es posible empezar a prepararse para el lance del domingo contra Universitario.

De otro jugador que también se esperará un informe es de Jair Torrico, el domingo pasado tuvo que salir del campo de juego por una lesión. Ayer se tuvo que realizar algunos exámenes médicos y hoy en la mañana se conocerá a ciencia cierta que dolencia padece y cuanto tiempo deberá pasar hasta que se recupere.

El plantel llegó ayer a La Paz procedente de Cochabamba, en sus integrantes se notó la satisfacción de haber conseguido el empate y mantener la punta, aunque mañana estarán atentos al lance entre San José y Bolívar, en caso de ganar el cuadro orureño se ubicaría en el primer lugar, si empatan compartirán el puesto. Este último resultado es el que más esperan todos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (181 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.85 Bs.
1 UFV:1.78776 Bs.

Publicidad