Molina y Torrico estarán habilitados para jugar

Sin bajar la guardia



Félix Berdeja, director técnico de La Paz Fútbol Club, aseguró ayer que el delantero Alejandro Molina y el guardameta David Torrico, ausencias sentidas en la derrota frente a Blooming (3-0), estarán habilitados para el partido que jugará el elenco paceño en calidad de local frente a Oriente Petrolero.

Berdeja confirmó que para el partido que jugará el plantel azulgrana este domingo en el Hernando Siles frente a Oriente, ya podrá disponer de Molina y Torrico, ausentes la pasada fecha por expulsión.

Por otro lado, las bajas para este fin de semana serán los jugadores Herman Solíz y Marcos Ovejero, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

El entrenador aseguró también estar contento con el desenvolvimiento en la cancha de su equipo en el partido frente a Blooming, ya que en ningún momento dejaron de proponer el juego y buscar el gol.

“Tuvieron un desempeño importante y jugaron de igual a igual. Lamentablemente tuvimos algunos descuidos, pero el resultado final nada tuvo que ver con el desarrollo del partido y el trabajo del equipo”, dijo el estratega.

El plantel paceño llegó ayer a las 18:00 a la ciudad de La Paz, e iniciarán hoy a las 9:30 los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Villa Litoral de la zona de Bajo Següencoma.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (181 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.85 Bs.
1 UFV:1.78776 Bs.

Publicidad