El Newell’s Old Boys logró mantener el liderato en solitario de la Liga argentina de fútbol al empatar ayer fuera de casa con el Godoy Cruz (1-1), en la decimotercera jornada, pero se redujo al mínimo su ventaja sobre varios equipos que recuperan su condición de candidatos al título.
Con el empate logrado en Mendoza, el conjunto rosarino encabeza la clasificación con 27 puntos, seguido por el Vélez Sarsfield (26), Belgrano (25), Boca Juniors (22), Racing (21) y Lanús (20).
Todos ellos ganaron sus respectivos partidos este fin de semana, a falta de seis jornadas para que finalice la competición.
El Boca Juniors superó una mala racha de cinco jornadas sin victorias y derrotó el sábado al San Lorenzo por 3-1 en ‘La Bombonera’ con dos goles de su nueva figura, Leandro Paredes, de 18 años, señalado como el sucesor de Juan Román Riquelme.
El San Lorenzo, en cambio, continúa hundido la zona del descenso sin haber logrado un triunfo desde que hace tres semanas asumió el entrenador Juan Antonio Pizzi, tras la destitución del técnico con el que evitó bajar a la segunda categoría la temporada anterior, Ricardo Caruso Lombardi.
El Racing debe jugar mañana con un Tigre en crisis, ya que no ganó partido alguno esta temporada, mientras que el Lanús, dirigido por el ex futbolista boquense Guillermo Barros Schelotto, cumple una campaña que excede sus propias expectativas y que podría mejorar este lunes con uno de los encuentros de cierre de la jornada ante el Independiente.
El River Plate igualó a cero con All Boys y se mantiene en una situación crítica en la primera competición en la que participa desde que regresó a la Primera División, a diez puntos de distancia del liderato.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.87 Bs. |
1 UFV: | 1.78907 Bs. |