Antes del inicio de las acciones del encuentro entre The Strongest y Universitario, se vivió una gran fiesta en las tribunas, después de más de un mes la hinchada atigrada volvería a ver a su equipo en el estadio Hernando Siles, con la ilusión de ver ganar a su equipo de manera holgada.
FILAS
La hinchada atigrada se dio cita a las graderías del Siles en gran número, minutos antes del inicio del partido, las filas en inmediaciones del estadio para ingresar al estadio eran largas, y los tres sectores del escenario habilitados para el compromiso estaban colmados de público vestido de amarillo y negro.
NERVIOSISMO
El gol tempranero de Universitario provocó nerviosismo extremo en los integrantes del cuadro atigrado, a partir de esa anotación los jugadores del cuadro dirigido por Eduardo Villegas se desordenaron, más todavía cuando no podían articular dos pases seguidos sin que los rivales arrebaten el esférico.
HASTA EL FIN
A diferencia de otros equipos que juegan de visitantes, Universitario mostró mucho oficio, nunca bajó los brazos y durante todo el partido fue un equipo peligroso que por culpa de las intervenciones de Daniel Vaca y la mala fortuna no pudo igualar el marcador.
LA DESIGUALDAD
El juez del partido, Gery Vargas, y sus colaboradores, no estuvieron a la altura de la exigencia de un encuentro de estas características, dejaron pasar demasiadas jugadas en las que se cometieron faltas para uno y otro plantel, lo que cobraba para uno no lo hacía con el otro y eso afectó el desarrollo del encuentro.
LA DEDICACIÓN
Alejandro Chumacero fue a festejar uno de los goles con Nelvin Soliz, esto porque el pasado sábado fue el cumpleaños del tarijeño y era la mejor manera de felicitarlo por su onomástico, con un gol y una victoria.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.87 Bs. |
1 UFV: | 1.78907 Bs. |