HORA DE CIERRE
Utilizaron una amoladora casera para descuartizar el cadáver; el móvil del crimen sería el apoderarse del inmueble de la víctima. Lo que sí desconcertó a los investigadores y periodistas fue el conocer que la persona que incurrió en el macabro crimen es presuntamente una mujer a quien la Felcc presentó anoche como Martha Cossío Marza (54).
“Es la sospechosa principal, posiblemente también haya colaborado su hijo a quien se le está tomando las declaraciones y se hará una requisa en el automóvil de éste”, dijo el ministro de Gobierno, Carlos Romero, anoche a las 22.00 horas en una breve conferencia de prensa.
Los investigadores ingresaron al domicilio de la presenta autora del crimen en la calle Álvarez Plata Nº 100 del barrio de Cota Cota para encontrar las evidencias: la amoladora manual, un celular, un chip perteneciente a la víctima y objetos personales de la asesinada.
En el domicilio de la víctima en el barrio Los Pinos, en el bloque 39, piso 2, se encontraron otras evidencias, entre ellas, muestras de sangre y cosas personales.
La víctima de nombre Blanca Nasif viuda De Villalobos tenía 66 años y se hizo amiga de Martha Cossío quien la visitaba frecuentemente, de manera que llegó a conocer que vivía sola y su familia se encontraba en Chuquisaca con quienes tenía poca relación.
Estos datos recabados más la codicia para apoderarse del departamento de la anciana habrían sido los móviles para tomar la decisión de eliminar a la anciana y luego borrar las evidencias procediendo al descuartizamiento.
Aunque en el departamento de la anciana victimada no quedaban rastros de sangre, se hará una prueba de luminol, que permite encontrar rastros de esta sustancia.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.75 Bs. |
1 UFV: | 1.78973 Bs. |