En Bolívar hay presión

Sin conciliar el sueño



El plantel de Bolívar cumplió ayer su segundo día de trabajo a puertas cerradas, en el cual, Leonel Justiniano, futbolista de la Academia, señaló en conferencia de prensa que el equipo siente presión a la hora de jugar partidos en el estadio Hernando Siles.

“Hay mucha presión jugando de local, la hinchada es muy exigente y debemos desarrollar una mejor actuación”, aseveró Justiniano, quien a su vez añadió que “estamos haciendo todo lo posible para salir adelante”.

Walter Flores, por otra parte, habló sobre su contrincante de turno, Wilstermann, equipo contra el que jugarán este sábado a partir de las 20:10 en el Gigante Miraflorino, “será un rival muy fuerte, debemos hacer prevalecer la localía. Si ganamos nos ayudará en la parte anímica y eso es muy importante”.

“Tenemos una buena relación con el profe (Miguel Ángel Portugal), estamos unidos, sólo nos queda trabajar para ganar los partidos que se vienen”, afirmó el capitán celeste, tras preguntarle cómo es el trato con el estratega español.

“Son diferentes técnicos, son distintos, lo importante es que siempre hubo actitud por parte de los jugadores, lo malo es que no salieron las cosas a nuestro favor”, declaró Justiniano al responder sobre el trabajo que se hizo con Miguel Hoyos y que se hace con Portugal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (171 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.74 Bs.
1 UFV:1.79122 Bs.

Publicidad