Menores recolectarán la colaboración de los alteños

“Un Juguete una Sonrisa” pretende alegrar la Navidad de 22.000 niños

La Comuna organiza diversas actividades con la finalidad de captar la cantidad necesaria de dinero para comprar los juguetes para los menores.


La campaña fue presentada ayer entre risas, aportes de las autoridades y música.

Verónica Terrazas, titular del Brazo Social de la Comuna alteña, inauguró ayer la campaña navideña “Un Juguete una Sonrisa” que tiene el objetivo de reunir 22 mil regalos para alegrar las fiestas de fin de año de los niños menos privilegiados.

“Queremos llegar a los niños alteños que en Navidad no tienen la posibilidad de acceder a un juguete y también a aquellos pequeños que no tienen una familia a su lado, para ellos, nuestra intención es darles esa felicidad mediante un juguete”, manifestó la esposa del Alcalde.

Asimismo, anunció que se realizarán varias actividades artísticas para recaudar los fondos necesarios para alcanzar los objetivos, entre ellas se anunció una Telemaratón programada para el 14 y 15 de diciembre.

“Esperamos de todo corazón que podamos lograr superar las expectativas y duplicar la cantidad anunciada”, acotó Terrazas.

Como un mecanismo para lograr la meta propuesta por las autoridades ediles, se anunció la realización de algunas actividades culturales.

A estas actividades se sumaron jóvenes voluntarios de diferentes unidades educativas, que recorrerán las calles con alcancías solidarias para recolectar los aportes de la población.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (207 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.79143 Bs.

Publicidad