[EFE ]

El Madrid y el Barça triunfan en sus encuentros

Forjados en oro puro



El Real Madrid goleó 5-1 a un Athletic Club de Bilbao endeble en defensa, en el mejor partido de Luka Modric como madridista, compartiendo protagonismo con un brillante Karim Benzema.

El Madrid desató su fútbol más vertical. Benzema, como pez en el agua en su regreso, controló un balón en largo de Modric y en una milésima de segundo picó el balón para superar por arriba al meta Iraizoz.

Iraizoz comenzó a sudar. La falta lateral de Özil fue perfecta a la cabeza de Sergio Ramos, que en plancha marcó el segundo.

El único error defensivo del equipo de Mourinho lo aprovechó Ibai para marcar el tanto de la honra. Iraola rompió por la derecha y el pase atrás lo ajustó al palo con su disparo el centrocampista.

A los 56 minutos Benzema regalaba un gol a Özil que marcaba a placer culminando un contragolpe. Modric seguía divirtiéndose. Dos bicicletas y zurdazo para que Iraizoz, el mejor del Athletic, luciese reflejos. También regresaba con gol Sami Khedira. Una nueva goleada al conjunto rojiblanco en el Bernabeú en un duelo clásico del fútbol español.

Mientras tanto, los defensas Gerard Piqué y Carles Puyol volvieron a formar el eje de la zaga del Barcelona en su partido de liga contra el Zaragoza tras siete meses sin poder hacerlo en el Camp Nou.

En la primera ocasión, el Zaragoza pudo marcar gol en un córner mediante Montañés, que igualó el tanto inicial del Messi.

Felizmente para los azulgrana, Song puso en ventaja al equipo de Vilanova, y en la segunda mitad el argentino amplió la renta (3-1).

Piqué y Puyol pudieron superar con buena nota un encuentro que puede ser el primero para que este dueto se consolide de nuevo en el Barça.

El Osasuna empató sin goles ante el Málaga, y el Valencia venció al Espanyol por 2-1.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (203 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.79206 Bs.

Publicidad