Desde la tribuna



LA GRESCA

Los jugadores Rómulo Alaca y Delio Ojeda vieron la tarjeta roja por agresión mutua de acuerdo con la observación del árbitro Raúl Orozco. Ambos dejaron el campo de juego en medio de discusiones y empujones, cuando se encontraban en la pista atlética sus ánimos se caldearon más e intentaron llegar a los golpes, intervinieron los integrantes de ambos bancos de suplentes, que protagonizaron un forcejeo apenas calmados por los integrantes de ambos cuerpos técnicos.

NADIE SE PERCATÓ

En medio de la pelea, el juez decretó el final de las acciones, nadie se dio cuenta, y cuando los integrantes de La Paz FC se percataron de esto fueron a reclamar airadamente, quien más lo hizo fue Marcos Ovejero que se convirtió en el tercer expulsado del cuadro azulgrana.

INADAPTADOS

En el segundo tiempo, la barra sur de The Strongest alentaba con mucha fuerza a su equipo, de pronto, y sin saber el motivo, comenzaron a protestar y en una de esas quejas (no se pudo determinar si fueron uno o varios) alguien rompió una de las sentaderas de la curva sur y la lanzó a la pista atlética causando destrozo al escenario y perjuicio a la dirigencia atigrada, que deberá correr con el gasto de reposición por ese hecho.

LAS ENTRADAS

El costo de las entradas fue la queja que más se escuchó fuera del estadio, el público que asistió mencionó que el precio era muy elevado y que los organizadores debían poner boletos con menor costo.

MOLESTO

En el segundo tiempo Pablo escobar fue reemplazado por Ernesto Cristaldo, a diferencia de otros encuentros esta variante no le gustó al capitán atigrado, o al menos esa fue la impresión, porque salió de la cancha por el sector de general cabizbajo y sin entregar al instante de su salida el cintillo de capitán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (632 Kb)      |       PDF (222 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.79206 Bs.

Publicidad