Baldivieso habló de su hijo
No se dejaron esperar las repercusiones de la no convocatoria de Mauricio Baldivieso, jugador de Aurora, a la Selección Sub-20, su ex entrenador, Julio César Baldivieso, indicó que se siente sorprendido por el hecho de que no hayan llamado a su hijo.
“Lo que más me preocupa es que no se tomen revancha conmigo, sino con mi hijo, Mauricio, quien está demostrando su talento cada domingo”, explicó Baldivieso en una entrevista que realizó ayer al mediodía la Red ATB.
A su vez habló sobre su renuncia como entrenador de Aurora, “como ya dije, creo que es mejor que me aleje del fútbol por un tiempo, estoy perjudicando a Mauricio en este tema, con todo merecimiento debería haber sido el primer convocado a la Selección Nacional Sub-20”.
Xabier Azkargorta, entrenador del combinado nacional, quiso que Baldivieso sea uno de sus ayudantes técnicos, pero el ex jugador cochabambino no aceptó pues no deseaba ocupar ese puesto en la verde.
“Mi relación con Azkargorta siempre va a ser de agradecimiento eterno pues hizo mucho por el fútbol nacional y en lo personal también, pero tengo aspiraciones en la vida y creo que no era el momento de ser ayudante de campo”, enfatizó Baldivieso.