Franulic quiere despedirse de Febad con un Gran Premio por los 9 departamentos


LA PAZ, nov 21 (APG).- La gestión del presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), Armin Franulic, concluye en 2013 sin la posibilidad de ser reelegido, de acuerdo con los estatutos de la entidad. Antes de dejar la dirigencia quiere plasmar la realización de un Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo que pase por los nueve departamentos.

“Para mí será una despedida que toque los nueve departamentos, un sueño que tengo desde que llegue a la presidente de la Febad y que este año no se pudo realizar por problemas climáticos que afectaron el ingreso a Cobija”, declaró el titular y cinco veces campeón de esta prueba automovilística.

En la cena que tuvo la dirigencia de la Febad, los campeones del Gran Premio y el presidente del Estado, Evo Morales, se intercambiaron criterios como el estado de los caminos que fue una sugerencia bienvenida por la máxima autoridad del país.

El Primera Mandatario pidió a la dirigencia elaborar un trayecto que comience desde Cobija y finalice en La Paz, o viceversa, pero que las máquinas surquen los nueve departamentos. Franulic adelantó que para evitar tropezar con los problemas de este año la carrera deberá realizarse a finales de julio o a principios de agosto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (616 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.78 Bs.
1 UFV:1.79269 Bs.

Publicidad