Óscar decaía con el paso de los días

Andar cansino y pesado



El fallecimiento de Óscar Sánchez se produjo de manera sorpresiva. Su último club fue el primero que defendió en la máxima categoría del fútbol boliviano, The Strongest, el que le dio la oportunidad de dirigir un equipo, el único de su vida, mientras estaba al frente del plantel se produjo su deceso.

En 2006 dejó de vestir la camiseta de Bolívar, muchos especularon que se debía a un problema de salud, nadie lo había confirmado. En 2007 retornó a The Strongest, se notaba a un Óscar Sánchez mucho más delgado que el que se había visto meses atrás en la Academia, fue tapa de varios periódicos por vestir una tercera vez la casaca atigrada.

En marzo de ese año fue llevado a una clínica para ser operado de urgencia donde le extirparon un riñón, el cáncer fue detectado, el diagnóstico no se hizo público para evitar falsos rumores en torno a esto.

Algunos periodistas tienen aún el recuerdo de un Cabezón que debía recibir la ayuda de sus dirigidos o cuerpo técnico para salir de los vestidores en el estadio de Achumani, y otros mantienen el recuerdo de una caída provocada por el desvanecimiento a causa del mal que lo afectaba. El cáncer nunca se curó y el 23 de noviembre de 2007 falleció aproximadamente al mediodía, quien dio la noticia a los medios, fue su gran amigo, Marco Sandy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (655 Kb)      |       PDF (156 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.83 Bs.
1 UFV:1.79290 Bs.

Publicidad