Propietarios de Canal 33 iniciarán demanda penal por abusos de la ATT


Marianela Montenegro, propietaria del canal 33 en Cochabamba, anunció este jueves que iniciará una demanda penal en contra de los funcionarios y policías que participaron de la intervención a este medio de comunicación el pasado martes.

En declaraciones a los medios de comunicación, Montenegro denunció haber sido agredida junto a miembros de su familia por efectivos policiales y funcionarios de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

Montenegro aseguró que detrás de esta intervención existirían presuntos intereses políticos y calificó la medida como “un abuso de autoridad”, poniendo presente que su programa de corte crítico, al parecer despertó la molestia de simpatizantes y afines al actual partido de Gobierno, por las denuncias y hechos que se ponen a conocimiento de la opinión pública.

El Gerente General del medio, Fernando Pessoa, señaló que durante el operativo se confiscaron dos cámaras filmadoras, una computadora, un sistema de enlace, un transmisor y una antena, denunciando que los candados y puertas fueron forzados.

 
Revistas