Diputada fue amenazada por un presunto sicario


La diputada de Convergencia Nacional (CN) Jésica Echeverría fue amenazada la noche del jueves por un supuesto súbdito colombiano que podría ser un sicario contratado. La Legisladora denunció el caso y aseveró que se podría tratar de una revancha por denunciar casos de corrupción y la investigación de una famosa rede de bingos y casas de juego.

Denunció el caso ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz manifestando su pesar por estas acciones de amedrentamiento que ponen en riesgo su vida y de sus familiares.

“Estamos denunciando el acto vil y cobarde donde un extranjero intentó entrar a mi domicilio, pero por suerte pude reaccionar con mis reflejos y pedir ayuda a los vecinos y familia”, dijo mientras ingresaba a las oficinas policiales para sentar la denuncia respectiva.

En contacto con EL DIARIO, la Legisladora recordó que hace 15 días hubo una llamada a la Brigada Parlamentaria Cruceña en la que le amenazaban de muerte. “Es gente que está molesta con el trabajo de fiscalización que estamos haciendo en los casos de las casas de juegos y la corrupción dentro del poder Judicial”, citó.

Al momento la denuncia fue atendida por las autoridades, el Ministerio de Gobierno y la comandante de la Policía cruceña, Lily Cortez. La casa de Echavarría cuenta con una escolta y una patrulla para evitar que los sospechosos intenten atentar contra su integridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (170 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.79353 Bs.

Publicidad