El entrevistado de la semana por El Diario es el empresario y político Samuel Doria Medina, éste asegura que Evo Morales tuvo su oportunidad con el país y no cumplió. “La población ve claramente que el Presidente está más preocupado en sus gustos y sus caprichos y que no está preocupado en resolver los problemas de la gente, que gobierna sólamente para los cocaleros, por eso ha aumentado la inseguridad, el narcotráfico”.
Asegura que Morales promete de todo, tiene discurso, pero éste tiene mucha distancia con la realidad, porque el Gobierno nunca ha llevado adelante un proyecto y no saben cómo hacer para que se cumpla. “En mi caso, a mí me conocen porque saben que lo que prometo lo cumplo”.
Agrega que en el país hay una vulneración a los derechos humanos, y que el Gobierno es el primero en no cumplir la Carta Magna, en vulnerar los derechos de las personas. Por eso, dijo, en 30 años de democracia hay mayor cantidad de asilados y exiliados.
“El Gobierno tiene que empezar a cumplir sus leyes, que no se manipule la justicia como sucede ahora y que el Gobierno deje de enjuiciar a quien piensa diferente”.