La virtuosa artista boliviana Ana María Vera engalanó el LXXX aniversario del Círculo de la Unión con un magnífico concierto de piano.
Decenas de socios y otras figuras de la sociedad paceña coparon las butacas del patio del cristal del Círculo para disfrutar del programa que incluyó obras de grandes maestros de la música clásica.
La consagrada pianista llegó a nuestro país para hacer gestión cultural y transmitir sus conocimientos a nuevos valores de la música. Su visita fue aprovechada por el Directorio del Círculo para ofrecer a los miembros de la institución un programa de alto nivel.
Patricia del Carpio agradeció la presencia de Ana María y dio a conocer sus dotes artísticas que la han llevado a conseguir lauros desde sus nueve años de edad, cuando debutó con la Boston Pops Symphony del legendario Arthur Fiedler. A los 11 años grabó conciertos para piano de Mozart y Haydn con la Orquesta Filarmónica de Rotterdam. Desde entonces no ha parado de triunfar como solista con orquestas como la de Filadelfia, Cleveland, Baltimore, la Filarmónica de Holanda, la Orquesta Sinfónica de Tokio y la Filarmónica de Londres.
Al término del recital, el público premió la actuación con una cerrada ovación, para luego brindar por los logros del Círculo.