En acto que contó con la presencia del Presidente, el Vicepresidente, el Gobernador de La Paz y el exfutbolista brasileño Cafú, se entregó ayer una cancha con césped sintético a los pobladores de Collana, municipio distante a 57 kilómetros de La Paz.
Este esfuerzo de la cervecería Boliviana Nacional que apunta al desarrollo del deporte en todas las regiones del país, estuvo matizado por la algarabía de la comunidad y un encuentro de fútbol entre el equipo del Primer Mandatario y la representación de la industria cervecera.
El jefe de Estado señaló que este municipio fue beneficiado con el programa ‘Mi Agua’, que permite llevar a las viviendas agua potable, ya que esta región carecía de ese recurso. Además mencionó que también se beneficiaron con el sistema eléctrico. En medio del discurso, desde las graderías los pobladores pidieron “queremos gas, queremos gas domiciliario”. El presidente entre risas pidió comprensión y paciencia.
Al mismo tiempo el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, señaló que más de 3 mil habitantes de Collana, tendrán la oportunidad de utilizar la cancha que apunta al desarrollo integral e los jóvenes de este municipio.